dimecres, 28 d’abril del 2010

29/04/2010

Hola de nuevo!

Por fin he acabado el guión literario y el profesor me ha dado el visto bueno para empezar el storyboard. De momento esta parte no es tan difícil como pensaba, solo tengo que buscar imágenes, sonidos y algo de música y reflejarlo en la tabla del storyboard. Las imágenes las voy a ir sacando del banco gratuito de imágenes, de fotos mías e incluso de alguna que tendré que hacerme. Con los sonidos y la música aún no he empezado porque me parece más difícil de conseguir y quiero tener más claro que quiero poner. También tengo pensado incluir un video que tendré que grabar aquí, en el instituto.
Mañana vendrán dos personas (una directora de teatro y un guionista) a ayudarnos con el proyecto, ya explicaré que hicimos exactamente y como nos ayudaron.
De momento no tengo grandes problemas y aunque no tengo mucho tiempo voy haciendo todo lo posible para avanzar con el storytelling. Espero que la próxima vez que escriba aquí sea para decir que ya he acabado el storyboard y puedo pasar a hacer la realización del video. Aunque aún me tengo que instalar los programas para la realización del video.

Adiós.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada